Sobre Nosotros

  • Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon

    Fue fundada en 1996 bajo la dirección de Lisa Thon, egresada de Parsons School of Design en Nueva York, y en el 2017 fue adquirida por EDP University of Puerto Rico, Inc. Autorizados por el Consejo de Educación de Puerto Rico. No hemos caracterizado por poseer uno de los currículos más completos y actualizados que se ofrecen en Puerto Rico a Nivel Vocacional de Altas Destrezas. Ofrecemos a nuestro estudiantado tres programas divididos de la siguiente forma: Curso de Ilustración de Moda, Curso de Corte y Confección; y Curso de Diseño de Modas. Por su sólida educación, Centro Moda actualmente se posiciona entre las mejores instituciones educativas del campo de la moda en América.

  • Filosofía

    Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon se compromete en desarrollar seres humanos profesionales que no tan solo se realizarán plenamente en su educación, sino que se proyectarán ante el ambiente de trabajo como seres responsables y productivos ante nuestra sociedad. Nuestra Institución es una educativa reconocida localmente como líder en la educación de hombres y mujeres que se desarrollan y utilizan sus conocimientos dentro de la industria de la moda, convirtiéndolos en profesionales exitosos.

  • Misión

    Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon es una Institución postsecundaria de carácter no Universitario con Programa Vocacional, Técnico y de Altas Destrezas cuya aspiración fundamental es el preparar especialistas para la industria de la moda en Puerto Rico. Esta área es una de crecimiento social, económico y educativo para la cual cada día se requieren más profesionales adiestrados que colaboren efectivamente ofreciendo un servicio de calidad a la comunidad.

  • Visión

    Centro Moda Escuela de Diseño Lisa Thon se compromete en desarrollar a seres humanos profesionales que no tan solo se realizarán plenamente en su educación, sino que se proyectarán en el ambiente de trabajo como seres responsables y productivos ante nuestra sociedad.